jueves, 9 de enero de 2014

Primer amor

Eh, Marvel. 

No te engañaré. Sabes que, por mucha simpatía que pueda tenerte, por muchos buenos ratos que me hayas hecho pasar, mi corazón... mi corazón pertenece a otra. Y no es que esa otra se esté esmerando demasiado hoy día, ya tú sabes, pero el corazón tiene razones que la razón... ya sabes, qué te voy a conbtar. Las cosas son así y así debemos aceptarlas. Como vienen. 

Ahora bien. 

Tengo que admitir que, si las cosas hubiesen ido de otra manera... si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias... qué se yo...


Jungle Tales of Tarzan, Annual #1, Marvel Comics Group, 1977.


¡Guapa!

...las cosas podrían haber sido distintas...

3 comentarios:

  1. John Space8:59 a. m.

    Estooo... ?ha oído hablar de un tal Hogarth, que dibujaba mú bonito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que eres un clon mío madrugador.
      Estás pensando en Tarzan's First Love, ¿verdad?

      Eliminar
  2. Y es que va por ahí, provocando con las piernas abiertas y todo, normal que el joven Tarzán se sienta atraído por ella...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.