viernes, 5 de septiembre de 2014

Malos tiempos para la lírica

En muchos aspectos, el Nuevo y Mejorado Universo DC ha representado, justo es reconocerlo, una triste decepción. Y no es cuestión solamente de la extraña escasez de gorilas en roles protagonistas, no. Es algo más.

Es que también se ha perdido el romanticismo.

En el Viejo y No Mejorado Universo DC, al lector se le exigía, al menos, un mínimo esfuerzo. Y si el lector realizaba ese mínimo esfuerzo, entonces era capaz de ver más allá de lo evidente y acceder a un segundo nivel de lectura. Accedía a un mundo maravilloso en el que fluían los chochoas, Batman perseguía sin tregua a Robin (y este se dejaba, por supuesto), y en general, los héroes m*riconeaban alegremente, pero guardando las apariencias, que podría haber niños leyendo.

¿Ahora?

Por fin.
Tu culo es mío.

Ahora es que ya no disimulan lo más mínimo...

4 comentarios:

  1. bueno, son los tiempos que corren... amor/sado.... igual, si veo algo explícito entre Batman y su amiguete no voy a dormir en años.....

    ResponderEliminar
  2. Y ojo, porque el que lo dice es el Supes, supuesto epítome de la corrección...

    ResponderEliminar
  3. John Space11:34 a. m.

    Hay que competir con Marvel, chachos. Hay todo un público feminazi que conquistar (oh, cielos, he usado un sinónimo de "violar"...).

    ResponderEliminar
  4. elijo comentar, no soy un héroe !
    aunque solo haya venido para ver un poco, para inspirarme también...
    y yo que creia que mi culo me pertenecia !

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.