martes, 22 de diciembre de 2015

Continuidad en verde

Hola. 

Soy Jotace, y probablemente me recuerden por mi aparición, en forma de avatar gorilesco y gracias al arte del señor Garrón, y a lo bien que dibuja también, en las páginas de Cíclope #11, en las que mi simiesco otro yo dio por entrar en la continuidad Marvel.
 

Es posible que a ustedes, apreciados lectores, lo que para mí fue motivo de (honda) satisfacción, alegría, estupor y rendida admiración por el antemencionado artista, perdonen que me vefgo arriba, a ustedes, les decia, les quedase ahí como un runrún puesto que, si bien la aparición fue un 100% gorilera, lo cierto es que también fue un 0% verdosa. Un comprensible error debido, sin duda, a la bisoñez del colorista que probablemente desconociese la variedad verdosa del simpático primate.




Pero como ni H'ronmeer ni Garrón dan puntada sin hilo, permítanme citarles a ustedes en el Starlord #3, (de próxima aparición en sus establecimientos especioalixzados favoritos), donde, esta vez sí...



...se citan verdosidad y gorileo, de un modo que... snifff... es que no puedo, (Choke!),  no puedo seguir... 

Maestro, aquí un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo. 

Pa lo que guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.