martes, 11 de enero de 2005

El fin no justifica los cambios



Para los que esperabais leer en algún momento un Iron Man: The End... pues Bob Layton tiene en su página algo de información al respecto.

Marvel encargó al mismo Layton y a David Michelinie escribir el final de la saga de latas. De modo que ambos pensaron una bonita historia, en la que Tony Stark conseguía llevar a la Humanidad a las estrellas... historia que al parecer no contó con la entusiasta aprobación de la editorial, que sugirió algunos cambios (más peleas, o un Iron Man Tecno-Orgánico, o una explosión final con miles de muertos...estilo Marvel, ya se sabe, jeje). Total, que como Bob y Dave entendieron que Marvel no estaba por la labor, al final lo dejaron correr.

La gracia es que dicho plot (el rechazado) lo ha colgado el bueno de Bob en su página. Por tanto, para todos ustedes (y especialmente para cierto becario), Iron Man: The End..

1 comentario:

  1. Anónimo9:10 p. m.

    lordbecarus->Jotace, ya sabes q eres mi idolo.
    estos d Marvel ultimamente hacen cosas mú raras. Al final conseguiras convertirme.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.