miércoles, 22 de junio de 2005

Fakenoticias

- Mark Waid y Alex Ross podrían reunirse de nuevo para un especial tamaño tabloide, esta vez dedicado al Universo de Star Trek. El título provisional es, de momento, Klingon Come.

- Panini baraja varios nombres para la inminente publicación en España de la saga Avengers: Disassemble. Entre ellos, Vengadores desreuníos, Vengadores Desensamblados y, el que parece el favorito, Vengadores Desustanciados.

- En la nueva serie de DC, Spoiler, Spoiler y Spoiler se Spoiler para Spoiler. Como os lo pitufo.

- Chuck Austen podría encargarse de una nueva miniserie de Namor, el príncipe submarino, guionizada por Bill Jemas, profundo conocedor del personaje. Se baraja el título de Namor: Imperius Sex.

- En la próxima noche de San Juan, Norma Comics convoca a sus lectores a la gran hoguera que montarán con los Batman Año Uno y Predicadores que les han sobrado. La entrada costará 12 euros. 5 euros si la compras vía Discoplay.

- Y, por cierto, que sepáis que en El Jueves de hoy, el Para tí que eres joven va dedicado a Batman. Sin desperdicio. A ver si luego subo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.