domingo, 12 de junio de 2005

Kedada bloguera

Con la presencia de un buen número de blogueros, entre los que cabe destacar a miembros de Eslahoradelastortas, Tirafrutas, Comix, el blog del Tete, La Espada de Orión, Mundo Rojo, Cruzando el Río Estigia, Con Uno Basta, Comics y Súcubos (perdón si me dejo alguno, pero mi memoria es algo lamentable), y Jesús, un fan que decidió sumarse al acto, se celebró ayer sábado, a las siete de la tarde y comandada por el pope Álvaro, la primera kedada interbloguera a las puertas del Saló de Barcelona.

El encuentro deparó momentos de sana y alegre camaradería, además de un franco intercambio de ideas entre los presentes. ("Cabrones! Tenéis más visitas que yo!" "¡Me fusiláis los post!" "¡Copias del Newsarama!" "¡Eres feo!")

Fueron lamentadas las ausencias de representantes de ADLO! Y la Zona Negativa, a los que se echó de menos. Aprovechamos, por supuesto, para rajar de ellos. Faltaría más. Haber venido.

Una terraza fue el idílico escenario en el que se desarrolló este encuentro, amenizado por el tre-men-do escote de la chica de la mesa de al lado, nueva musa de este blog y que (espero) pronto podais ver en La Espada. Yo creo que la culpa es de los padres.

Y luego todo el mundo se fue a casa y a las 10:30 cada uno estaba en su camita durmiendo. Especialmente aquellos que venían de otras provincias y dejaron novias/esposas/amigas preocupadas. Que sí, de verdad. Lo juro por mis ninios.

En otro orden de cosas, no solamente conseguí la famosa chapita de ADLO!, sino que tuve el placer de conocer a Emea, Sark, Mauricio y Javi Riva, todos ellos encantadores. Y me trajeron unas Oreo. Cómo me conocéis, malandrines... oh, y David Hernando me echó una firmita en mi ejemplar de El Resto es Silencio. Ya puedo venderlo en ebay (jeje).

En fin, que todo muy bien y muy bonito, y a ver si el año que viene repetimos. En breve, seguiremos con nuestra programación habitual. Permanezcan atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.