viernes, 30 de septiembre de 2005

Cartas al Director

Reproducimos a continuación una misiva que, por su interés general, y por el espinoso tema que aborda, hemos decidido publicar íntegra.

Pueden ustedes enviar textos de no más de 50 líneas a jotacedt@gmail.com.


Apreciado señor Jotace:

Soy lector desde hace algún tiempo de su blog, que encuentro ilustrativo a la par que interesante. pero el motivo de mi misiva no es el de loar sus logros, sino el de trasladarle a usted, y, a través de usted, a la comunidad comiquera, un grave problema que nos atañe a todos.

El problema al que me refiero es el especiesisimo imperante en diversos foros y blogs de la comunidad. Soy un Troll, de los trolls de toda la vida, y día tras día tengo que leer en bitácoras y foros cómo los Trolls somos una y otra vez insultados. Cuando un individuo, a todas luces humano, orina fuera del tiesto (perdone la expresión) y se dedica a dinamitar un foro, o a insultar a sus congéneres en una bitácora, se dice de él que "es un troll". A la práctica, se la denomina "trollismo". Incluso, en alguna ocasión, cuando algo es de nefasta calidad, se lo designa como "basura para trolls" o "basura para orcos".

Esto es especiesismo de la peor clase. Los Trolls estamos ninguneados y marginados en esta sociedad. ¿Conoce usted algún politico Troll? ¿Algún directivo de gran empresa Troll? ¿ Algún diseñador de interiores Troll? No, claro. Porque no los hay. Los Trolls no podemos más que continuar con el viejo negocio familiar de robar, mutilar y asesinar, y cuando pretendemos escapar del tópico y buscar un trabajo diferente, siempre contratan al humano. O al elfo. O incluso al enano. Y, por si eso fuera poco, debemos enfrentarnos a la pertinaz escasez de jovencitas vírgenes.

"Buenas, venía por el puesto de reponedor..."

Espero que la publicación de estas líneas en su blog contribuya a concienciar a la población, humana o no, sobre la grave discriminación a la que nos vemos sometidos desde tiempo inmemorial. Agradeciendole por adelantado su atención,

Suyo afectísimo, G'rrrtt Masticatripas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.