jueves, 1 de septiembre de 2005

El final de la cuenta atrás

Pues nada, chicos, se acabaron las vacaciones. Y conforme a lo prometido, como no hay mal que por bien no venga, retorna el Blog de Jotace, alegre y dicharachero él, con su característico y probado dinamismo. (Evidentemente, no estoy escribiendo esto a las ocho de la mañana).

Antes de nada, agradecer a los chicos de ADLO! que se hayan cuidado del blog en mi ausencia... si miramos las visitas, tal parece que no me haya ido, lo cual no sé bien cómo tomármelo. Pero en cualquier caso, quede aquí constancia de mi infinito agradecimiento, no canjeable por jamones. Por si acaso.

Y por lo que respecta a mis actividades vacacionales, pues un poquito de todo... unos días en casita, unos días en la playa, unos días en la montaña, y unos días en el extranjero, más concretamente en la bonita ciudad de Amsterdam. Es lo que tienen dos meses de vacaciones: que cunden. Pero a lo que íbamos. Qué decir de Amsterdam... os he traído unas fotitas para que os hagáis una idea.

La laboriosidad de sus gentes...



...lo pintoresco de sus comercios...



...y, por supuesto, la flora del país...



...aunque lo cierto es que ésta no me la esperaba:



Pero esto ya es cosa del pasado, así que será mejor archivar todas esas experiencias y continuar con nuestra vida, tal y como la dejamos hace algún tiempo. Y, ahora que lo pienso, ¿por dónde íbamos? Ah, sí...


Bienvenidos de nuevo. Lo pasaremos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.