miércoles, 7 de septiembre de 2005

Poniendo un poco de orden en la casa

Del Diario de una Pintamonas (futura diseñadora gráfica) recojo la fastuosa idea de incluír un link a la traducción automática de Google de este sitio. Así, los lectores angloparlantes (decid "hola", chicos) podrán leer, además de mirar los dibujitos.

(Por cierto, de traca la traducción del post de hace unos días de la primera experiencia sexual de Robin: "Caramba, Robin, you are everything a hombrecito already! Siéntate and cuéntamelo")

Por otro lado, avisar de la momentánea desaparición de la encuesta semanal, que nació con la intención de ocupar ese día tonto que son los sábados, pero que mucho me temo pasa a las catacumbas. Ya la desempolvaremos si sale algo que merezca la pena.

Y, por último, y ya que tengo que toquetear el template (cosa que no me hace mucha gracia, porque otra cosa no pero torpe lo soy un rato), reparo una histórica injusticia e incluyo entre mis links a uno de los mejores (y, visualmente, quizá el mejor) blog de comics (especialidad comic añejo): el fantabuloso Dial B for Blog.



No se lo pierdan, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.