viernes, 16 de diciembre de 2005

10 maneras de llegar al Blog de Jotace

Pues mira, ya puestos, voy a aprovechar otra función de Google Analytics (¿qué hay de lo de mi comisión?), y al más puro estilo Cosas de Frikis, he aquí 10 maneras comprobadas de llegar al Blog de Jotace. O, lo que es lo mismo, 10 búsquedas que han dado como resultado una visita (al menos) a éste nuestro blog. Si todo el mundo lo hace, ¿por qué yo no?

Ahí van:

batman y robin calientes
Seguramente, quería decir "Batman y Robin Valientes"... Seguro.

www.yudas priest .com
Jó, cómo molan los Yudas.... y los Airon Maiden también. Y los Dip Parpel ni te cuento.

reglamento del friki
¿Tienen Juegos de frikis? ¿Me da el reglamento? Aunque me da que éste buscaba otra cosa.

test para evaluar el amor
Después de hacer el amor, límpiate la desto con las cortinas. Si no te mata, eso es amor.

fernando alonso enseñando la polla
Guiiiiii ar de champiooooons....

imagen de cabra pariendo
Creo que no. Si me dijeses, qué se yo, un ornitorrinco...

solucion de identity crisis the game del blog de jotace
Jejeje... listo, que eres un listo....

anuncio publicitario, llevame a casa
Sí, y luego ponme el pijamita y traeme un vaso de leche.

"sintomas diarrea lÍquida"
Pueeees... er.... um... ¿fuerte picor en el ano?

explique que es la epica española
Creo que básicamente consiste en ir de favoritos al mundial y que nos casquen en cuartos. Eso sería.

A ver qué nos depara el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.