jueves, 15 de diciembre de 2005

Bricomanía con Lex Luthor (III)

Hola bricomaníacos! Soy Lex Luthor, y esto es Bricomanía con Lex! ¿Quien no necesita un Superhombre a su servicio? Hoy nos vamos a montar un Superman en cinco sencillos pasos.

Necesitaremos:

- Un camión
- Una sierra de calar
- Un Materializador Tridimensional
- Un laboratorio de revelado
- Un Transformador de átomos duplicados

Atentos que empezamos. Montamos nuestro Materializador Tridimensional en un camión. Los Materializadores Tridimensionales de hoy en día son portátiles y manejables, no como los de antes, así que bastará con un sencillo camión de unas doce o quince toneladas para esta fase. Obsérvese cómo el aparato queda perfectamente disimulado en la caja del camión. Hardly noticeable, que dicen los guiris.


Buscamos al superhéroe que deseemos copiar, y, con mucho cuidadito para que no nos pille la SGAE, sacamos una copia del héroe. Mientras esta copia sea para uso privado, en principio no pasa nada, pero verás como luego viene Teddy y te la lía. Sé discreto, es mejor.



Una vez hayamos utilizado el materializador tridimensional, nos retiraremos a nuestro laboratro de revelado. Con cuidado, para que no se nos vele el negativo, extraemos la película y la dejamos secar. Dispondremos entonces de una perfecta copia al carbón de nuestro héroe:



Tomamos el negativo que con mucho cuidado hemos extraido de nuestro Materializador Tridimensional, y lo pasamos por el transformador de átomos duplicados. Cuidado con la rebaba, que os podéis hacer daño.


¡Y ya está! ¡Ya tenemos un Superman todo nuestro para lo que sea menester! Eso sí, en blanco y negro... er... vale, en negro.


Um... ahora que me fijo, la sierra de calar no la hemos utilizado para nada... pero coño, compradla, que nunca sobra una buena sierra de calar en casa. De verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.