lunes, 25 de septiembre de 2006

Me pasa por bocazas

Me pasa por bocazas.

Veréis, los que os pasáis por aquí habitualmente recordareis que hace unos días tuve la ocurrencia de dedicarle un post a la incontenible verborrea estrevistoril de David Hernando, editor de Planeta DC. Allí le disfrazaba de Flash bailando claqué y le echaba en cara (de buen rollito) que no hubiese concedido una de esas entrevistas a este Blog. Aunque este blog no haya hecho jamás una entrevista de verdad. Aunque no se le había pedido.

Así que los días pasaron plácidamente, conmigo tranquilito y contento, con la satisfacción del deber cumplido.

Hasta que llegó éste email:

De: David Hernando

Para: JotaceDT

Muy buenas!
Tú convocas y yo me presento! ¿Que quieres entrevista? Pues yo te la doy! A que no te atreves?
Saludos,
David


Como comprenderán ustedes, queridos lectores, el Blog de Jotace no puede permanecer impasible ante semejante provocación. No importa que el que suscribe no haya hecho una entrevista en su vida. No importa que el que suscribe sea un humilde bloguero y enfrente tenga un taimado editor, curtido en mil entrevistas.

Mañana...

En este mismo blog...



A calzón quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.