martes, 23 de enero de 2007

Avance informativo

Según informan fuentes policiales, ayer noche fueron hallados en el interior de un container de la popular barriada de Tants en Parchelona los restos horriblemente mutilados de un JLA/JSA: Pecados y virtudes, una edición Norma del año 2003.

Un vecino de la zona, Don José M. H., hizo el macabro descubrimiento en torno a las diez y media de la noche de ayer, cuando se disponía a tirar la basura en un container próximo a su domicilio y sito en la calle del Suspiro Verde.

El desdichado ejemplar, en una fotografía de archivo

Don José, que debido a la impresión tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia, ha declarado a este blog que "estaba... estaba todo lleno de viñetas recortadas, viñetas recortadas por todas partes, ¡oh dios mío!".

Efectivamente, según los datos que obran en nuestro poder, el ejemplar presentaba las tapas completamente arrancadas, así como varias de las hojas interiores. Asímismo, algunas de las hojas que permanecían encoladas presentaban signos de haber sido cruelmente recortadas, siguiendo las siluetas de algunos de los personajes más populares, especialmente Power Girl.

La policía descarta, en principio, la hipótesis del accidente. En efecto, las páginas no aparecen rayadas por lápices, ceras o rotuladores infantiles, ni tan sólo arrugadas, y tampoco se han encontrado restos de comida o bebida sobre el papel. "Es un trabajo profesional", afirma el encargado del caso, el inspector Hólmez, "Se ve a la legua. Cortes limpios, medidos... ésto no ha ocurrido en un momento de enajenación mental. El autor, o los autores, sabían perfectamente lo que hacían. ¿Alguien tiene una bolsita de cacahuetes?". A juicio del inspector, las sospechas recaerían en una hipotética banda organizada de forradores de carpetas, si bien las investigaciones continúan. Se ha hecho un llamamiento a los vecinos de la zona, por si pudieran aportar algún tipo de información que conduzca al esclarecimiento de tan luctuosos hechos.

La asociación friki local ha convocado para mañana a las 12:00 una concentracion de repulsa frente a la sede del distrito, bajo el lema "Stop a la violencia comiquera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.