viernes, 5 de enero de 2007

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Soy Diana la Marcianita. Como todavía soy muy pequeña, esta carta la están escribiendo mis papás.

Quiero deciros, queridos Reyes Magos, que este año, bueno, este mes y pico, he sido muy muy buena. Mis papás me cuidan muy bien y todo el mundo me ha traido regalos y no necesito de nada.

Peeeeero me gustaría que me trajéseis lo siguiente:

- Unas marionetas de Batman y Robin

- Las Clean Mind Action Figures

- Una pistolita de agua

- Unas alpargatas para ir por casa

- El Amazing Spiderman Web Splasher Playset:


- Y el DVD del seis al revés con las cejas gordas:


Un besito, Diana la Marcianita.

[Neikos y el Creeperillas pensaron en los niños]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.