miércoles, 31 de diciembre de 2008

Especial campanadas

Buenas noches y bienvenidos a la retransmisión de las campanadas de fin de año en el Blog de Jotace, como siempre a su servicio en toda circunstancia y lugar. Siguiendo la venerable tradición de tratarles a ustedes como si fuesen gilipollas y/o tontos de baba, vamos a explicarles a continuación cómo funcionan las campanadas: primero se escucharán los cuartos, que son cuatro, como su propio nombre indica; y después de los cuartos, de los cuatro cuartos, sonarán las campanadas, que son doce, como también su propio nombre indica: campanadas, doce. Primero, cuartos, luego, campanadas. Las campanadas, después de los cuartos. Cuartos, cuatro, campanadas, doce.

Por ceirto, dado que finalmente no ha habido acuerdo con las centrales de medios para recibir la señal del satélite, daré yo mismo las campanadas con la boca. ¡Caramba, pero si ya es la hora! ¡Preparen sus uvas, aceitunas, oreos o chochoas, según disponibilidad y/o preferencias!

¡Pero no se las tomen todavía, que son los cuartos!

Cloooong!

Cloooong!

Cloooong!

Cloooong!


¡Ahora sí, preparados que va la primera!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Naaaaaaang!

¡Ahí estamos! ¡Feliz año del Gorila a todos!

¡Y a continuación, les dejamos en la agradable compañía de la televisión donde, sin duda, en algún momento, aparecerán Los Morancos para deleitarles con sus sutilezas! ¡Hala, a disfrutar, bandidos!

(Y, en señal de duelo por las neuronas que esta noche fallecerán en combate, mañana, o sea, hoy, no habrá post. De nada)

1 comentario:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.