miércoles, 7 de enero de 2009

Corre corre que te pillo

- ¿Robin?

- Dime, Batman.

- ¿Estás haciendo algo?

- Bueno... estoy... no. No estoy haciendo nada.

- Yo tampoco. ¿Te parece que juguemos a algo?

- ¿Jugar?

- Sí, claro, jugar. Será divertido, ya verás.

- ¿Y... habías pensado en algo...?

- Pues la verdad es que sí, Robin.

- Por qué no me extraña...

- Vamos a jugar al escondite. Verás, yo me esconderé por la baticueva, y, si me encuentras, me...

¡¡¡¡AROOOOGA!!!!
¡¡¡¡AROOOOGA!!!!
¡¡¡¡AROOOOGA!!!!


Oh, mierda... el marciano al habla. Por favor, conserven la calma y procedan a desalojar el blog de inmediato. Repito, desalojen el blog. Por favor, no corran y dejen atrás sus objetos personales. No retrocedan a buscar a familiares o amigos del feisbuc. Esto no es un simulacro. No es un simulacro. Nuestro servicio de seguridad se está ocupando del problema en estos momentos. Oh, dios. Espero que tengamos tiempo de... ¡Mierda!




¡El Ornitorrinco Robot del Juicio está libre! ¡Corred! ¡Corred por vuestra vida!

¡¡¡¡CORRED, INSENSATOS!!!!


[¿No le tocaba a Superlayo guardia de ornitorrinco?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.