martes, 3 de febrero de 2009

Lindísima amapola


El imprescindible -y yo no elogio a la ligera- Comic Coverage recuperaba el otro día un Correo del Lector de la colección de Thor que, por su interés antropológico y, por qué no decirlo, porque me viene a huevo, reproduzco aquí a continuación sin permiso de ningún tipo:


Resumiendo, el lector se preguntaba por la sospechosa escasez de mujeres en Asgard. Y es cierto; ¿donde están las mujeres? ¿La madre de Thor? ¿La madre de alguien, de quien sea? Pero, ¿es que nadie piensa en las madres?

Bien, yo no sé donde están.

No sé si Lady Sif es como la pitufina en el Poblado Pitufo.

Lo que sí se es que tampoco es que en Asgard se las eche demasiado en falta.

Porque los asgardianos son... cómo decirlo suavemente...

Odin, el Padre de Todos, a punto de entretenerse.

...más de campo que las amapolas.

[Y Superlayo lo sabe]

3 comentarios:

  1. Ais, que mal pensados que sois, leche. Que no creo que vaya a clavársela... la espada, sí, eso, la espada...

    ResponderEliminar
  2. Ais, que mal pensados que sois, leche. Que no creo que vaya a clavársela... la espada, sí, eso, la espada...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.