domingo, 1 de febrero de 2009

Ñañañañañaña (again!)

Pues hete aquí que apenas quedaban unos días para que este su blog -el de ustedes- cumpliese cuatro añitos de vida, y un servidor de ustedes andaba un poquito ni paquí ni pallí en cuestión de celebraciones, ustedes ya me entienden. Pero la balanza la decantó un correo de Salvi García, que prometía estar trabajando en un dibujito para tan magna ocasión, e inquiría por la preceptiva convocatoria de dibujitos.

Así que, animado por la perspectiva de gozar del arte del susodicho, lanceme y convoqueme. Quiero decir, convoqué a los artistas del mundo mundial con los resultados ya vistos. Eso fue en octubre.

Pero no me llegó ningún dibujito de Salvi. Silencio administrativo.

Algún tiempo después, Salvi volvió a escribir. Me pidió la dirección, disculpandose por el retraso y esas cosas, y asegurándome que para mi cumpleaños quizás no, pero para reyes igual me llegba alguna cosita al correo. Le agradecí la molestia, le facilité mi dirección y pasé semanas mirando el correo.

Hasta el jueves pasado.

En que llegó a mi domicilio un sobre, conteniendo, a saber: una cariñosísima carta, un ejemplar dedicado de Proyecto Comic #10, esta ilustración...


...y esta otra ilustración de Amy Love, aspirante a pornostar, realizada ex-profeso.

Si hoy es domingo, haz clic.
Si no, ojito con lo que clicas, que es algo NSFWote.


Entonces, ¿qué? ¿Le perdonamos el retraso?

(Es sólo por hacer la tontería: como si hubiese algo que perdonar. Gracias a puñaos, so monstruo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.