miércoles, 25 de febrero de 2009

Ultimate Millennium Secret Contest of Heroes (in Crisis): segunda

Sí, amigos, super héroes significa mamporros y talegazos con mínimas excusas argumentales, y por eso adoramos el género... ¡pero también significa amor, romance y chicas con ropas ajustadas y escotes generosos! Es por eso que todo super héroe que se precie debe estar preparado para la guerra... pero también para el amor.

En esta segunda prueba del Ultimate Millennium Secret Contest of Heroes (in crisis), es de este último aspecto de lo que nos ocuparemos... ¡enfrentando el magnetismo animal, el poder crudo de seducción del que disponen los héroes a uno y otro lado del Multiverso!

Hoy competiran, por Marvel... ¡Peter Parker, nuestro asombroso vecino Spider-Man! Y, por DC... ¡Jimmy Ol...! Espera, ¿esto está bien? ¿Jimmy Olsen? ¿Nuestro Jimmy Olsen? ¿Os habéis vuelto locos? Porque lo de los gorilas no vale, ¿no? Bueno, bueno, vosotros sabréis... er, ¡Jimmy Olsen por DC!




Ahí va Parker... con ese pelillo engominado... esa pose de "mira qué desgraciaíto soy, adóptame"... ejecuta una caída de ojos yyyyyyyy... ¡Premio!



¡Parker anota! ¡Acaba de tocarle la lotería! Aunque, bueno, atraer a una chica que resulta ser la sobrina de una amiga de tu tía tampoco es que sea precisamente una exhibición, pero, eh, ¡es humana! ¡Se lo ha puesto muy, muy difícil a Jimmy Olsen! Que ahora ocupa su lugar en el escenario, con ese característico aire de despiste, como si la cosa no fuese con él y....




¡IMPRESIONANTE! No sólo se ha ligado a dos señoritas, sino que se las ha levantado a Parker, ¡atrayéndolas a un multiverso de distancia! ¡Qué exhibición!

En fin, votad si queréis, pero desde mi incontestable imparcialidad creo que sólo puede ganar Olsen...





















----------

ACTUALIZACIÓN 20:35. El recuento oficial, una vez descontados los votos nulos emitidos por votantes iñomiñosos, da una vez más, y van dos, una aplastante mayoría del 25% por la victoria de Olsen, seguido de un respetable 12% por la derrota de Parker y, a corta distancia, un 10% por el empate a favor de Olsen. Por lo tanto, este segundo asalto en el Ultimate Millennium Secret Contest of Heroes (in Crisis) es, también, para DC que se coloca ya dos a cero en el marcador.

Enhorabuena a los premiados, y les emplazamos para próximas entregas de Ultimate... bueno, de la cosa esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.