martes, 16 de junio de 2009

SW: Contra la heterosexualidad, los propios Dioses luchan en vano


Entre los muchos mitos mitológicos homosexuales, se hallan ciertos grupos divinos. Generaciones enteras se han encerrado en el cuarto de baño para meditar sobre la vida en Isla Amazona, para razonar acerca de las infidelidades de Zeus, para opinar sobre los sudorosos y semidesnudos dioses nórdicos...

Pero, aunque anónimos, también hay seres divinos y heteros ( además de Batma... ehhh, esequetuyasabes ). Por ejemplo, Loki.

Pensemos un poco en Loki. Maestro de mentiras, Señor del Mal, enemigo de Thor ( y de todos los demás ), el que esta siendo torturado por la serpiente... Pero preguntémonos, ¿que crimen ha cometido Loki? ¿Quizás ser heterosexual?

Imaginemos un Asgard lleno de musculosos, semidesnudos y bronceados arios. Que juegan con enormes y duros y largos martillos. Y el pobre Loki, entre tanta locaza, despreciado y deprimido. ¿Como no iría por el mal camino? De ahí viene su odio hacia Thor, el del "martillo mágico".

¿Y nunca habéis pensado en sus cuernos? Si, esos que finge que son parte de su casco? ¿Acaso entre Thor y Loki hubo, bueno, esto, ya sabéis y el amor se convirtió en odio?

Y su castigo... Según la mitología, una serpiente suelta ácido que una mujer muda recoge y le arroja en el rostro. Meditemos en la metáfora... Una serpiente, larga, larga, larga...ya lo pilláis, ¿verdad? Y una mujer... hmmm ¿una referencia a la causa del castigo, esto es, que le gustan las mujeres? Y le echa el el rostro el veneno, vamos, que se lo echa en cara. O sea, que esto es una metáfora de la relación hogareña frustrada que Loki siempre deseo con Thor...

¿Y que tiene que ver esto con la imagen? No mucho, la verdad, pero es que quiero una cátedra en Oxford y estoy entrenando. Pero veamos la imagen y el texto:

"la atencion de Loki se distrae por un momento"

¿Y que se ve claramente en esa viñeta? ¿Que es lo que hay SIN sombrear? si, MUJERES. Y por eso Loki se distrae...

En fin, dejemoslo, que la enfermera me trae las pastillas y...¿que es eso? ¿Un sobre con remite de Oxford? Yujuuuuuuuuuuu

[By Odín, a.k.a. Tower Kid]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.