martes, 22 de diciembre de 2009

Mensaje institucional

Buenas noches, débiles humanos.

Un año más, me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas turbar la paz de vuestros hogares para, desde la posición que me confiere mi ya inminente liderazgo planetario, felicitaros estas fiestas.

Sabeis que corren tiempos difíciles y vientos de cambio en el blog. Pero no debeis temer, puesto que aunque el abismo se encuentre a un solo paso de distancia y una tormenta eléctrica amenace nuestras cabezas, el Blog de Jotace siempre estará presto para dar un paso al frente, sosteniendo bien enhiesto el metálico y afilado mástil que sujeta la bandera de nuestras esperanzas en un mundo más amable, con más gorilas y más chochoas.

Así pues, por la presente podeis daros por felicitados e, incidentalmente, reclutados para Esclavizar y Sojuzgar a Vuestros Semejantes, cuando la Causa Marciana así lo requiera y la ocasión sea propicia.

Que al paso que vamos no va a tardar.




Un saludo (verde), desde el inefable Blog de Jotace.

(PD: Iba a enviaroslo por email también, pero dice Gmail que ni loco envía todo eso y que me espere unos diítas... paciencia pues)

1 comentario:

  1. Hey, ¿soy prime? :D

    Pues nada que muchas felicidades y felices fiestas también para la familia marciana.
    Ah y me he pasado por aquí para decir que a mí sí me ha llegado por Gmail. Estará tó loco el correo...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.