Bueno.
He recibido un correo, no sé hasta qué punto preocupante, que pienso que debo compartir con vosotros.
Un lector de este blog, de esos que leen pero no comentan, presentándose a sí mismo como "psicólogo", me avisa de que la lectura del Blog de Jotace puede ser, y cito, "el origen de un cambio de identidad sexual" en sus lectores, toma ya. Hablando en plata, si lees el Blog de Jotace te volverás mariquita.
Según este caballero, la contínua exposición de los lectores del blog a imágenes de contenido homoerótico -supongo que habla de Batman- acabará, "indefectiblemente", por "provocar cambios de caracter patológico en los mecanismos de percepción, que reinterpretarán toda imagen, por inocente que ésta sea, en clave homoerótica; un proceso inconsciente que, a la larga, tiene el potencial de transformar la orientación sexual del lector, ya suficientemente expuesto a dichos estímulos homoeróticos pues se le supone lector habitual del género".
A ver; en realidad, no sé yo si este amable lector es psicólogo o se lo hace. E, incluso en ese caso, yo personalmente encuentro sus conclusiones sesgadas y poco fundamentadas. Pero como se ha tomado la molestia de escribir cuatro páginas en torno al tema, y no parece que su intención sea ofender sino, antes al contrario, ayudar -por muy extraña que nos parezca la manera de hacerlo-, pues yo os lo comunico y pongo a vuestra disposición el texto completo, si alguien lo requiere.
En cualquier caso, y por si las moscas, quisiera tranquilizar a los lectores en el sentido de que vuestra percepción NO se verá alterada en modo alguno por el sólo hecho de seguir este blog habitualmente. Y como tratamiento de shock en defensa de la heterosexualidad y del aprecio por la belleza femenina que nos caracteriza, incluso en este blog... ahí va... la ¡Gran Galería de Bellas Herioínas Comiqueras! ¡Heroínas que nos han hecho soñar y nos han puesto palotes! Comenzando por Phoenix...
Tormenta...
Phantom Girl, de la Legión...
...la Reina Blanca, Emma Frost...
...Ms. Marvel...
...Starfire...
...y, cómo no, la rotundísima Power Girl:
Están buenas, ¿eh?
[Agradecédselo a
laNane, que lo vió
aquí.
Pero... no entreis, ¿vale? Confiad en mí.]