martes, 11 de enero de 2011

Más habitual de lo que cabría pensar

Desde luego, ya os vale con el cahondeo... la de años que ha tenido que soportar el pobre Jimmy Olsen chanzas, befas y cuchufletas varias por aquel tormentoso y accidental matrimonio que probablemente, ni llegó a consumar. Casi seguro que no, vamos. Casi pondría la mano en el fuego.




Vamos, hombre, ya está bien.



Si le podría haber pasado a cualquiera...

12 comentarios:

  1. Dice que no quiere casarse con Una King Kong mujer, ¿a un King Kong hombre no le pondría reparos?

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que lo peor que podia esperar al despertarme de una noche de borrachera era que me hubiesen robado algun organo...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que Jimmy Olsen -al igual que Hot Stuff- no quiere casarse con una mona, por muy reina que sea. Eso implicaría atarse a una y dejar de disfrutar de todas las demás.

    ResponderEliminar
  4. Por un momento esperaba ver aparecer por aquí a las gemelas Olsen...

    ResponderEliminar
  5. jotacedt8:53 p. m.

    Tened cuidado si salís mañana, que los miércoles es la noche que salen las gorilas divorciadas a pillar... lo sé porque me lo contó un amigo.

    ResponderEliminar
  6. despues de meses y meses de estar jodiendo al boss del blog de marveleando, el mariquita opto por moderar los comentarios y publicar solo lo que a el le convenga, claro que por mucho tiempo lo estuve acosando con comentarios pedofilos hacia su hermanita, sobrinas y primas y ahora hacia su querida esposa y el muy marica no aguanto la carrilla y salio huyendo como MARIQUITA.
    que no entiende que el trabajo de los trolls es provocar esas reacciones?
    si vas a ser actor de cine, tv, musico, o autor de un blog o cuenta de twitter estas expuesto a que la gente que te sigue te alabe, te odie o te tire mala onda, pero esto no tiene por que volverlos locos, simplemente hay que ignorar a l troll en turno, por que despues de todo, por que te va a importar la opinion de alguien que ni conoces y sabes que todo lo hace nomas por chingar. que imprta que este haga comentarios pedofilos , sucios y denigrantes hacia tus familiares si ni siquiera los conoce??
    o es que a este pobre diablo le importa mucho que todos sus seguidores presencien como un anonimo idiota lo pone en ridiculo?
    en verdad le importa que un tal parker, un thundercracker lean lo que un troll opina sobre que este wey no compra comics,todo lo baja de la red y que es el unico que le aplaude a giobany que siga publicando tal cantidad de basura por que es lo unico que puede comprar y asi su librero no se vea tan solo.
    en fin, gracias boss por tomarme en cueanta al grado de tener que estar checando primero TODOS los comments para decidir luego cual publicar y cual no.
    gracias mil...

    ResponderEliminar
  7. No. Hay cosas peores. Despertarse con un organo roto, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora, reflexionemos acerca de la amistad.
    Qué buen amigo resulto ser el super hombre de la capa roja!!!
    Con amigos así quien necesita enemigos, no?

    ResponderEliminar
  9. Calpurnia11:16 p. m.

    SrCairo lo peor es que seguro, que se queda supes los regalos de boda

    ResponderEliminar
  10. Axl (a.k.a. Cialis Boy)11:27 p. m.

    Cosas como ésta le hielan la sangre a cualquiera... ¿quien podría ser el siguiente? ¿¿¿QUIEN???

    ResponderEliminar
  11. Pero, hay diferencias... Queda claro que el diablito ese está huyendo del matrimonio y Jimmy... Bueno... Jimmy se ve muy convencido

    ResponderEliminar
  12. Er Bardo Morgulero2:18 a. m.

    Sí, sí, pero fijaos cómo la nueva señora Olsen domina a la perfección el lenguaje gestual del matrimonio... "cariño, ¿puedo salir de juerga con los colegas?" "fijate en mi dedo, Olsen... ¡¡OOOOK!!"

    PD: Por cierto, nunca consigo enganchar estos comentarios con el facebook ni con el disqus ni con ná de ná... ¡estoy condenado a esconder mi rostro detrás de un...! Bueno, detrás de algo...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.