miércoles, 27 de julio de 2011

Times Past 19 - Bricomanía con Lex Luthor

4-5-2005

¡Hola amigos! ¡Soy Lex Luthor, y esto es Bricomanía! Hoy aprenderemos a fabricar un Super Rayo que nos dará Super poderes! ¡Y lo que es más! ¡Lo fabricaremos en una celda de una prisión! ¡Bajo las narices de los guardias! ¡Con dos cojones! ¡Sí amigos! Tomad nota del material necesario:

- Una Radio normal y corriente
- Unas pinzas
- Un diente hueco en el que habremos ocultado un poco de Elemento Xium
- Un transmisor de átomos
- Y lo más importante: unos funcionarios de prisiones despistados.

¿Lo tenéis todo? ¿Sí? Pues vamos a comenzar, paso a paso:

Paso uno



Desmontamos la radio y la volvemos a montar, de modo que tengamos la base de lo que ya vendría a ser un sencillo Super Rayo. Supongo que no hace falta que explique los pasos intermedios, ¿verdad?

Paso Dos




Paso dos: como cualquier otro super rayo que hayáis manejado, éste también necesita de una fuente de energía. Cogemos las pinzas, y hurgamos en nuestro diente hueco, donde previamente habremos ocultado un poco de elemento Xium. No os preocupéis que no es peligroso ni radiactivo ni nada de nada.

Paso Tres




Montamos el Xium en el super rayo. Tened cuidado, porque el super rayo podría daros superpoderes o bien podría mataros. Es lo que tienen los super rayos. Por tanto, sería conveniente probarlo antes de usarlo. Lo que nos lleva al...

Paso Cuatro




Para encontrar un conejillo de indias adecuado, extrae el transmisor de materia de debajo de tu jergón. (¿quién no guarda un transmisor de materia bajo su jergón? Yo lo hago) Ponlo en marcha y ya está, ¡ya estás listo para pasearte por el mundo en plan fantasma y usar tu Super Rayo!

¡Hasta la semana que viene, Bricomaníacos!

9 comentarios:

  1. La verdad es que es demasiado trabajo para sólo obtener unos cuantos superpoderes de nada... Además, mi transmisor de materia anda un poco fallo estos días y en una de esas acabo como el de La Mosca...
    Por otro lado, declárome PRIME

    ResponderEliminar
  2. Hipercalorico3:33 p. m.

    Super Rayao!

    ResponderEliminar
  3. Operacionesttf4:32 p. m.

    lo que no debe faltar en la cartera de la dama, ni el bolsillo del caballero: una pastilla de  Xium al modico precio de....

    ResponderEliminar
  4. Ernesto_Maldonado_Lozada7:38 p. m.

    Con la última viñeta, entiendo ahora cómo hizo el proyector de hologramas para escapar en "Superman II", él también piensa en todo... Estoy seguro que "Bricomaníacos DC" volverá al nuevo unimultiverso DC gracias al Morrison.

    ResponderEliminar
  5. Si es que contado así, parece fácil y todo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ooh! Es el mismo método didáctico que utilizaba Cho en Liberty Meadows para enseñar a dibujar.

    (He intentado encontrar el cómo dibujar a Brandy, pero no lo he encontrado, así que os conformaréis con Oscar)

    ResponderEliminar
  7. Nunca entendí como teniendo esa habilidad para inventar cosas tan buenas, tiene la necesidad del delito. Podría ser millonario y comprar la franquicia de Superman para ser su dueño. Claro, yo compraría la de Supergirl. Pero bueno, estos son así. Seguro que él compraría la de Jimmy Olsen.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaamigo... Ahora sé qué es lo que yo hacía mal.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.