Hale, PRIME después del puente... Y en un post sobre sondas anales... Pues me vale, que este fin de semana estrené sobrino y estoy contento, faltaba más... También me habría gustado descansar aunque fuera un poco, pero no todo se puede tener en esta vida.
Pues felicidades al feliz tío, y mucho más al sobrinito, que le tocó llegar al mundo en el seno de una familia extraordinaria, ojalá tenga oportunidad de conocerlo...
Hale, PRIME después del puente... Y en un post sobre sondas anales...
ResponderEliminarPues me vale, que este fin de semana estrené sobrino y estoy contento, faltaba más... También me habría gustado descansar aunque fuera un poco, pero no todo se puede tener en esta vida.
Bueno, si eres hombre mejor por detrás que por delante.
ResponderEliminarRobin ya sabe donde pasará las vacaciones de Navidad.
ResponderEliminarNo hombre no, tras la freactura de cuello que le han causado los malvados alienos ese pobre hombre no siente nada de la barbilla para abajo.
ResponderEliminarProdigio de perspectiva!
ResponderEliminarPues felicidades al feliz tío, y mucho más al sobrinito, que le tocó llegar al mundo en el seno de una familia extraordinaria, ojalá tenga oportunidad de conocerlo...
ResponderEliminarCreí que ya se habían agotado todas las posibilidades que podría ofrecer la exploración rectal, como diría Kodos, pero veo que no.
ResponderEliminar