miércoles, 19 de junio de 2013

Pero, ¿qué fue del FABJAC?

¿Cómo que qué FABJAC? ¡Pues el Fabuloso Apalabrados Contest... no, espera, Fabuloso y Awesómico Blog de Jotace Apalabrados Contest! ¿Sigue vivo? ¿Terminó ya? ¿Le importa todavía a alguien? En tres palabras: si, no, y si.

He aquí lo acontecido: celebróse una fase de grupos...






...unos octavos de final chanantes ...



...unos trepidantes cuartos (que nos brindaron alguna que otra estrepitosa caída, jijij, no miro a nadie, bueno, sí, te miro a tí, Rafa... cachis la maldición de los cuartos...)


...y, at last, unas semifinales a cara de perro, donde la cosa estuvo peluda peluda...


...pero hete aquí que sólo quedan dos gladiadores,  broncíneos y sudorosos, de pie sobre la arena... jadeando del esfuerzo... sus músculos doloridos... sus atavíos de batalla ajados por el uso, destrozados aquí y allá... permitiendo un insinuante atisbo lo hercúleo de sus tor... eeeeeh... vamos, que Don Luis y el que suscribe nos vamos a jugar la final al mejor de cinco, a partir de ya. ¿Que no saben ustedes quién es el tal Don Luis? Para esa pregunta tengo dos posibles respuestas: una es "oh, ya lo creo que lo conocen ustedes", o bien... estas líneas, de su propio puño y letra, que le he demandado para la ocasión:



Síholaquétal.

Escondido bajo el pseudónimo de Don Luis, agazapado en las sombras (hace mucho calor), al fin EL SAMURÁI ENTIENDE @ElSamuraiEntien emerge para propinar el zarpazo final.

De pequeño me comí una sopa de letras que llevaba 3 meses caducada, directamente del sobre, y ya desde entonces mis padres supieron que era un niño especial. Siempre que entraban en mi habitación me hallaban bien devorando crucigramas, bien mirándome en el espejo con la colita escondida entre las piernas.

Clasificado en cuartos y semifinales por “muerte súbita” ya se me conoce como “el filo del abismo” (The Abyss Edge), “el asesino del límite” (The Limit Killer), “la línea del borde” (The… euh).

Bien.

La palabra “derrota” no figura en mi diccionario, sabéis por qué? Porque LA GASTÉ  DE PONERLA EN APALABRADOS. Así que Jota, tú que otrora fuiste mi colega… ahora sólo eres 8 puntos más.

Y te colocaré en triple de letra. Y mirando a las Casas Colgadas.

QUE EMPIECE EL PUTO SHOW.

[Me va a ganar :´( ]


Pues eso. Como soy un caballero, Don Luis, puede usted iniciar partida cuando desee. Pero sepa que,  una vez intercambiados los protocolarios chochoas ni daré ni pediré cuartel, como estoy seguro usted tampoco.

A ver quien consigue plantar su avatar en la orla que estoy acabando de pulir.



Y "pulir la orla" no significa lo que estáis pensando, ¿ya ni respetar el deporte sabemos...?

7 comentarios:

  1. Que gane el que la tenga más larga (LA PALABRA)

    ResponderEliminar
  2. Stalin Rodríguez10:07 a. m.

    Epic contets ever... mmm... Si los dos tiene twitter y sigo a ambos... mmm... ¿Podrían trasmitirlo en directo?... Es que a veces me aburro en la oficina.

    ResponderEliminar
  3. John Space11:37 a. m.

    ?JotaCéDT? Ostia, se llama igual que el dueño de esta página.


    Y ahora, si me explican qué tiene que ver la productora de John Wayne en esto...

    ResponderEliminar
  4. KalEl el Vigilante1:01 p. m.

    Mi querido Jotacé, se enfrenta usted al representante del grupo C de la Condenación. El campeón de un grupo de gente cuyo primer eliminado (servidor) tenía tantos puntos como usted, en primera ronda.

    No tiene ninguna oportunidad. Pero inténtelo...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el apoyo, ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. Ayvá... Y yo convencido de que fabjac era chochoa en islandés.

    ResponderEliminar
  7. KalEl el Vigilante4:33 p. m.

    Eso es "fapfap"

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.