jueves, 16 de enero de 2014

En standby, como quien dice

Es un hecho de dominio público que los lectores de comics pijameros se dividen, nos dividimos, en dos categorias: los que piensan que Cíclope mola mil y los que son de la opinión de que, muy al contrario, el tal Scott es un trozo de lechuguino como no se ha visto bajo la capa de las estrellas. Contándome yo mismo entre estos últimos, como todo lector con criterio por demás. 

Pero. 

Tengo que admitir que un tipo que ha pasado por donde ha pasado, y cuando digo "ha pasado", en realidad quiero decir "se ha pasado por la piedra", primero a Jean Grey y después a la Reina Blanca, algo tiene que tener. Y es más. 




Si el susodicho lechuguino ha conseguido acostumbrar a su santa a a que duerma en esta postura... 



...quizá yo deba reconsiderar la mia.



4 comentarios:

  1. ¿Y Jean Dormía así también?...
    Sería interesante saberlo...

    ResponderEliminar
  2. Naah... Es justo lo contrario: Emma duerme así en un intento desesperado de que Cíclope deje de ser tan lechuguino.

    ResponderEliminar
  3. Ernesto Maldonado Lozada5:15 p. m.

    "Un niño vestido como adolescente". Yo lo cambiaría por "Para alguien que vista como si fuera a posar en Playboy, como que está muy tapadita, ¿no?"

    Uy, no solamente ud. el que piensa que Scott da pena ajena, aunque ahora sea anti-héroe. Pero en cuanto a posturas, mejor no la reconsidere, porque eso de dormir con culo en pompa no se lo recomiendo, el frío y la tortícolis se lo cobrarán.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.