miércoles, 29 de enero de 2014

Saltar el tiburón

Sharknado: peliculón. 

Qué bichos tan simpáticos, los tiburones. Qué don de gentes, qué arrolladora personalidad. Quizás sean mis favoritos. 

Después de los gorilas, claro. Bueno, y de los ornitorrincos. Y de aquel mapache que le arrancó la desto al tipo que intentó... ejem. 
















Ah, ojalá más tiburones (con o sin alitas) en los comics.

10 comentarios:

  1. Espectaculares las de Green Lantern, Hulk y Deadpool y pensar que en Sudafrica estan comiendo focas a cinco km. de la playa (menos mal que los tiburones prefieren las focas y no conejos u otros animales)

    ResponderEliminar
  2. En la ultima portada sale una rubia de tetas grandes golpeando con un tiburón a un gorila! Y ademas lo hace desde la boca de un dinosaurio mientras un robot se lo mira mientras hay una explosion nuclear al fondo con uno platillos volantes... ES GENIAL!! ¿y esto no es de la silver age?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es moderno... pero no quisiera perder la ocasión de señalar que da la casualidad de que POSEO UNA COPAIA DE ESE EJEMPLAR, como Lograi podrá atestiguar, MUAJAJAJAJA!!!!

      Eliminar
  3. Bueno, por lo del mapache, si es por la noticia que recuerdo; en la primer portada se ve clarito que el tiburón pretende hacer lo mismo con el bueno de Peter...
    Por lo demás, me pasa como a Miguel Balaguer, mi favorita de todas es la última; sólo podría molar más si hubiera un ninja por ahí (o si el gorila fuera verde).

    ResponderEliminar
  4. Aún no he visto Sharknado! Pero ví Ghost Shark ;)

    ResponderEliminar
  5. Esto es un desperdicio. Estas portadas con tiburones habría sido mejor dejarlas para otro miércoles y publicar únicamente esta última de Flare, que de incluir pose mostrando c*lo y t*tas valdría por un mes de portadas.

    ResponderEliminar
  6. Ernesto Maldonado Lozada5:27 p. m.

    Éste debe ser el animal favorito de ROB!

    ResponderEliminar
  7. Tiburones gamma vs ballenas vampiro: ¿esto ya lo ha hecho Marvel?

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.