lunes, 13 de diciembre de 2004

Aquí hay tomate



Hoy, en aquí hay tomate... el espectacular documento que demuestra que la famosa reportera Lois Lane mantuvo relaciones no con uno, ni con dos... sino al menos con tres, TRES hombretones además del pobre Clark Kent, su actual marido... estremecedor testimonio el de esta portada de su propio magazine, Lois Lane #29, de 1961.
Este escándalo del pasado se une a la reciente ola de revelaciones sobre el pasado de otrora inmaculadas compañeras de héroe, cuyos nombres no estamos autorizados a revelar. Embarazos secretos... orgías superheroicas...¿dónde vamos a ir a parar? ¿Es que ya no podemos confiar en nadie? Así va el mundo, que se han perdido la moral y las buenas costumbres, ¡hombreya!

(Por cierto: ¿ándestará la mano izquierda de Batman? Mmmm...)

Dedicado con admiración a los chicos de ADLO!

6 comentarios:

  1. >>Por cierto: ¿ándestará la mano izquierda de Batman? >>Mmmm...

    Seguro que le huele a pescado, jo, jo, jo.

    ResponderEliminar
  2. Festivaaaal del humoooor... :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:28 a. m.

    Ahora que en ADLO! habían dejado descansar a Batman, empiezas tú. Erres muy malo. Tu siemprre negatifo, nunca positifo (XDDD)

    Tobago

    ResponderEliminar
  4. Que conste que tengo docenas de imágenes de Batman listas para subir, pero mis compañeros abogan por una mayor diversidad de contenidos, ejem...

    (¿Ni siquiera puedo colgar la forma que tiene Bats de celebrar el reencuentro con el resurrecto Hal, porfi?)

    ResponderEliminar
  5. La de Hal sí, por favoooooooor.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.