jueves, 2 de diciembre de 2004

Ultimas Lecturas: Hurlyburly

Fallen Angel 15-18: Hurlyburly




El arco Hurliburly parecía que iba a ser el que cerrase la colección. Finalmente parece que no será así, y Peter David dispondrá de un par de números más para intentar remontar las vergonzosas (para los lectores, que no para David) ventas.

Bien, el caso es que éste arco podría haber sido perfectamente el final de Fallen Angel, y como tal parece haber sido escrito. El 18 es el número donde todo se revela, donde los secretos se despejan, donde todos (o casi) los personajes se quitan las máscaras que hasta ahora han portado y se revela su verdadera naturaleza. Lo dicho, todo un final, con un montón de sorpresas de las de aúpa... de la primera hasta la última viñeta. Una maravilla.

El problema es que NO es el último número de FA. Hay que seguir con ella, puesto que finalmente NO se ha cancelado. David es un más que competente escritor; habrá que ver si puede mantener el nivel tras los acontecimientos de Hurlyburly. En cualquier caso, estos dieciocho números de Fallen Angel son un clásico instantáneo y, al menos para mí, uno de mis titulos favoritos de todos los tiempos. Y eso es decir mucho.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:04 a. m.

    totalmente de acuerdo

    Toni Boix

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:35 p. m.

    Dioses, me has puesto los dientes largisimos, que buena pinta tiene.

    Sinkim

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.