domingo, 19 de diciembre de 2004

Yipee

Para los que no lo conozcan, Yipee es un fan. Un insultantemente joven fan, que divide su tiempo entre la ESO y los comics, con cierta ventaja para estos últimos. Hasta hace poco Marvel Zombie, por suerte se le ha podido tratar a tiempo y muestra esperanzadores signos de mejoría: un tratamiento a base de Animal Man parece haber conseguido el milagro.

En fin, a lo que iba: el bueno de Yipee ha seguido de cerca la polémica historia de la sospechosa coincidencia de contenidos entre este blog y el de ADLO! y ha pensado, "coño, pos habrá que hacer una historieta de esto!". Y dicho y hecho.

Observareis que su estilo muestra claras reminiscencias de... no, espera, es más bien como un homenaje a... o sea, que está inspirado en... verás como mañana aparece Cels por aquí y la volvemos a liar... en fin, ahí va:



Yipee Gambit (Lápices), Mushu (Color). Cels, a estos señores es a quien tienes que enviar la demanda...

1 comentario:

  1. Un poco triste que el unico comentario sea el mio, pero en fin...

    Jota, tu no ibas a incluir solo este mensaje pa ahorrarte un mensaje al dia? Que hace el chupatintas de Todd ahí arriba???

    Y por ultimo...bendito sea Grant Morrison ;)

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.