jueves, 13 de octubre de 2005

ATENCIÓN: NO SPOILEO LA INFINITE CRISIS!!!!!!!!

Sí amigos, una vez más, el blog de Jotace, sección innovaciones chanantes (la sección que está siempre al borde del abismo) da un paso adelante. Sabreis, y si no, os lo digo yo, que ayer salió a la venta en los Yuesei, al fin, la Infinite Crisis de los huev... la Infinite Crisis, vamos.

Bien, pues ni durante el día de hoy, ni en el futuro, spoilearemos nada de nada de nada. Repito, NO SPOILEAREMOS ningún contenido del Infinite Crisis #1.

Aaaaah... se siente...

Sabemos que es una decisión arriesgada, pero qué coño, quien no se arriesga no gana. Miles, qué digo, millones de lectores están en estos momentos clicando como locos en busca de un spoiler... aunque sea pequeñito... pues que sepáis que lo que es aquí, no lo vais a encontrar. Iros porai a cagar a la Infinite Vía. Aquí ya sabéis lo que hay. ¿Una portada pre crisis? Puede ser. ¿Una imagen descontextualizada? No digo que no. Pero del Infinite Crisis, nada de nada. Nada. Nothing. Ziparoonio. Cero pelotero. Que para crisis, y hasta que se demuestre lo contrario, las viejas. Así están las cosas.

Con dos cojones.

Y por cierto, ¿desde cuando uso el "nos" mayestático?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.