jueves, 27 de octubre de 2005

Un año no es nada (BdJC Edición Aniversario)

Pues que resulta que, así, a lo tonto, a lo tonto, tal día como hoy hace un año del primer post de este vuestro blog. O sea, que hoy es nuestro aniversario, chicos. Así que hoy, permitidme que me recree en los primeros tiempos del blog, de modo que los últimos en llegar también sepan de ellos...

El 27 de octubre de 2004, la blogosfera patria temblaba ante este profético post:

Marcando estilo desde el primer día

Habría que esperar hasta el 22 de noviembre para ver la primera imagen, un autorretrato southparkero. Uno, que es poco hábil con esto de la infosmática, sólo pudo alcanzar el éxito con la ayuda de KingMob, que por entonces también daba sus primeros pasitos en esto... aaaaaay, qué tiempos. Por entonces, el blog aún era de actualización aleatoria.

La primera portada descontextualizada se ha convertido ya en un clásico por méritos propios: Alf y su amiguita la foca, que llegaron el 29 de noviembre.


De verdad que no es lo que parece, puedo explicarlo...

Pronto, el 1 de diciembre, cayó el primero de esos jeroglíficos tan puñeteros, seña de identidad de los domingos:


¿Y qué hiciste cuando te trincaron en Norma mangando comics?

El sábado 11 del mismo mes, tuve la primera de tantas agrias polémicas con los chicos de ADLO. El 20 de enero, el post de Elektra, primer grán éxito mediático del blog. El segundo, el muy meritorio quinto puesto en el certamen organizado por el Maestro Pons... con 22 votos. Así era entonces la blogosfera, amigos.

Por su parte, ese clásico que es la viñeta/portada de Batman y Robin descontextualizada, no llegaría hasta, pásmense señores, el 22 de febrero, si bien el orejudo ya había recibido un par de metafóricas collejas, en un post del que todavía me río, y otro peor si cabe. Y eso que los hice yo. Qué tontito soy.

En fin, que es bonito recordar aquellos tiempos en los que éramos tan jóvenes e ingenuos, y éramos cuatro gatos, y teníamos la mente limpia y todo eso. Joder, pero si sólo hace un año de eso.

Y no quisiera dejar pasar la ocasión de agradeceros de verdad a todos los que pasáis por aquí y dejáis un comment. El apagón de Jaloscan del otro día me permitió comprobar, una vez más, que llevar un blog no es ni la mitad de divertido sin vosotros. Y, lo que es aún mejor, que por muy sucia que tenga la mente, vosotros sois peores. Gracias.

En fin, pues nada, que enhorabuena a todos los premiados, y sobre todo...

"A veces, la habilidad y la fuerza no son suficiente..."

...mantened la mente limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.