viernes, 21 de octubre de 2005

Un gran poder conlleva un mal rato

¿Os he dicho alguna vez que mi superhéroe preferido es Linterna Verde? Tiene el poder más chulo de todos, imaginar cualquier cosa (¡¡mente limpia!!) y crearla con su anillo. Para el próximo Previews se ha anunciado un tomo de más de 500 páginas con sus primeras aventuras en glorioso blanco y negro por 9.99, aunque falta por ver si esa oferta , que dijeron que sería por tiempo limitado, se aplica también a España. Entretanto, recreémonos en esta imagen clásica del héroe en su primera aventura.

“Ni litio ni gaitas, funciona todo el día y se recarga con cuatro frases”


Aunque, bien mirado, que mal le queda el uniforme por la parte de la cintura ¿no? se la hace ancha ¿podría ser fallo del dibujante? Imposible, Gil Kane siempre dibuja bien, esto es una verdad universal.

“Con este anillo cazarás a los pillos…”

Todo tiene su explicación. Como podéis ver, le viene ancho porque el extraterrestre que lo llevaba antes que él era más grande y….un momento…¿significa eso que…? pues va a ser que sí…
"Insistió mucho en que le quitara la ropa, debe ser importante"

El anillo de poder es una arma maravillosa, la más poderosa de la galaxia. Y puede ser tuya...con la condición de que desnudes a un extraterrestre culón de color fucsia que a saber dónde ha estado y de qué ha muerto, y te vistas con las mallas ajustadas que llevaba ¿de veras es necesario? Vaya…

¿Os he dicho alguna vez que mi superhéroe preferido es Flash?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.