miércoles, 28 de diciembre de 2005

Mente Limpia (Update)

Acabo de recibir una llamada de mi agente (sí, tengo agente, ¿qué pasa?) , que dice que en todo Madrid no queda ni un solo ejemplar en las librerías. Se ve que entre que parece que hemos hecho corto con la tirada (¡y a mí me parecían muchos 15.000 ejemplares!) y que el boca a boca (como no podía ser menos, dada la temática) ha hecho milagros, la cosa está inencontrable. Yo este mediodía he pasado por Gigamesh, y tampoco he visto ninguno. Me he dirigido a la amabilísima chica que atiende allí y, al identificarme, se ha deshecho en atenciones para conmigo, me ha explicado que han vendido los 120 ejemplares que habían pedido en un momento y me ha preguntado si podía conseguirle más. Le he dicho que haría lo que pudiese, le he firmado su ejemplar y ella -insisto, ¡pero qué amable!- me ha regalado un par de TPB's USA que iba a comprar y de postre una camiseta de la JLA. ¡Qué maja! ¡Viva la dependienta de Gigamesh!


Así estaba Madrid Comics esta mañana. Abarrotao.

Os recomiendo, en cualquier caso, que si vais de librerías y no lo veis, le metáis prisa a vuestro librero, porque así aún podría pillar los restos de la primera edición. Que, según dice mi agente, para la segunda habrá que esperar al menos quince días. Eso.

Lamentablemente, la sesión de firmas que iba a celebrarse mañana en Norma ha tenido que ser suspendida, porque ya me dirás tú qué gracia tiene promocionar un libro del que has agotado existencias... en fin, si lo sé lo saco para Sant Jordi y os saludo a todos en las Ramblas, firmando ejemplares entre el Buenafuente y Boris Izaguirre...

En cualquier caso, a ver si la semana que viene, que voy al programa del Buenafuente, está arreglado el tema. Espero que sí.

1 comentario:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.