jueves, 16 de febrero de 2006

Plan de Dominación Mundial: Informe de progreso

Al mediodía de hoy, en su blog Neuras y paranoias, Jaume Vaquer destapaba la noticia: el mes que viene... en el Dolmen, revista por demás seria... el marciano que suscribe ha colado un artículillo sobre sus descontextualizaciones, dando así el salto del medio digital al impreso. Un pequeño paso para la humanidad, un gigantesco paso en la descontextualización marciana.


¡Temblad, débiles humanos! ¡Tengo un botón rojo... y sé cómo utilizarlo!

Esta acción revolucionaria debe entenderse en el marco más amplio del alambicado Plan de Dominación Mundial (algunos de cuyos detalles fueron revelados aquí por vez primera), que culminará en la subyugación total y absoluta de los débiles humanos, y en la sustitución de toda prensa libre por boletines revolucionarios descontextualizadores.

Sólo me resta agradecer a Vicente García y, muy especialmente, a Rafa Todo igual, nada cambia Morey, su involuntaria colaboración en dicho Plan.

Abandonad toda esperanza. La resistencia es futil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.