sábado, 4 de febrero de 2006

¡¡¡¡¡VICTORIA!!!!!!! Ay, no, casi...

Bueno, señores, pues ya está. Ya se conocen los premios La Cárcel de Papel, incontestable medidor de las preferencias blogosféricas e interneteras en ésta nuestra comunidad. Y, cágate lorito, ¡este año terceros!!!! Lo cual nos habla claramente de la falta de criterio y la pérdida de valores que asolan nuestra decadente civilización occidental. En cualquier caso, gracias infinitas a todos y a todas los/las que os habéis tomado la molestia de votar. Por este blog, quiero decir. Si votásteis por otro, pueeees... venga, también. Qué blando soy, coño. Suerte tenéis que me habéis pillado contento.

Listado completo con votos y todo, aquí, pero los podios han quedado tal que asín:

MEJOR TEBEO ESPAÑOL 2005

BLACKSAD 3: ALMA ROJA. Juan Díaz-Canales y Juanjo Guarnido. Norma Editorial
2º: MORTADELO Y FILEMON, de Francisco Ibáñez (B)
3º: CAPITAL DE PROVINCIAS DEL DOLOR, de Santiago Valenzuela (Ponent)

MEJOR TEBEO EXTRANJERO

20th CENTURY BOYS. Naoki Urasawa. Planeta DeAgostini
2º: SUPREME POWERS, de Gary Frank y J.M.Stracysnki (PANINI)
3º: KANE, de Paul Grist (Dolmen)

MEJOR WEBLOG 2005

ZONA NEGATIVA
2º: EL BLOG DE BONACHE
3º: EL BLOG DE JOTACE


El resto de resultados han sido los siguientes:

Mejor Blog colectivo de risas y tal: A.D.L.O
Mejor Blog Gafapastil (desde el respeto): Crisei
Mejor Blog conducido por frikis irrecuperables: Cosas de Frikis
Mejor Blog de plantilla variable: The Foreros
Mejor Blog de información general tirando pa DCera: Eslahoradelastortas
Mejor Blog que hable de más cosas que de comics: + que Comics
Mejor Blog de color rojo: Mundorojo
Mejor Blog de tebeos con otro nombre: Un Tebeo con Otro Nombre
Mejor Blog de cocina: Zumo de Zigurat
Mejor Blog que no parezca un blog: Comic Vía
Mejor Blog pijamero que parece gafapasta de bien hecho que está: Héroe.com
Mejor Blog mangueril: Reflexiones de un Bot (póstumo)

Los vencedores en el resto de las categorías, que no enumeraremos individualmente por aquello de no abundar y abundar en lo mismo, fueron CON C DE ARTE, UNIVERSO MARVEL, COMICAIRE, TEBEOSBLOG, FLORA Y FAUNA, TEBEOSFERA, LA BD, UNIVERSO DC, COMIX, MICROSIERVOS, TIRAFRUTAS, TEBELOGS, LADY FILSTRUP, MONDOCOMIC, DESDE MI MUNDO, XASTRIÑO, BAJO LA MÁSCARA, DREAMERS.COM, EL COLECCIONISTA DE TEBEOS, EL LECTOR DE COMICS, LA LIBRERÍA DEL METAMORFOSISTA, RARUTO, VOLATILIS, EDITORIAL CORNOQUE, EL LADO OSCURO DEL MONITOR, GONZADAS, LA GUIA DEL CÓMIC, LA MIERDA OCURRE, TU HARTE ME HARTA, ANIMANGAWEB, EL FRANCOTIRADOR, ESTO DIGO, FANDECOMIX, GUIADELCOMIC.COM, MULDERCOMICS, NEURAS Y PARANOIAS, KINDERHAM 511, CABEZABAJO, ALDEAGLOBAL.NET, AQUÍ HUELE A AZUFRE, BDBANDA, BUSHI-COMICS, CAFEPUB, CAPITAN FUM, COMIC PERÚ, COMICS BURZ, DIAL V FOR VENDETTA, EL BLOG AUSENTE, EL CAPITÁN TRUENO ON-LINE, EL GRAN LIBRO DE VISHANTI, ELCOLECCIONISTA.IESPANA.ES, EL FORASTERO, EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO, ESCAPULA, HERBERT EL PATO, HERNAN MIGOYA, IMAKINARIUM, LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD, LOS ARCHIVOS DE TYPHARES, MOONSHADOW, MUNDOCOMIC, NOVENO ARTE, POLLO LETAL, DANIEL m VEGA,TEBEONAUTA, TROYADAS, ICONOTROPIA, COCHERO DEL CONDE, UIAR DE JAPIS, APOKOLIPS y, TINTA Y LÁPIZ, arf arf arf.

¡Felicidades a todos ellos también!

Destacar, por último, que la sorpresa negativa del año ha sido el pobre papel de La Cárcel de ídem, que, a pesar de considerarse como favorita para varios de los premios, no ha conseguido recabar un sólo voto. Más suerte para el año que viene, Álvaro... Por cierto, ¿el tercero pilla algo o tampoco...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.