jueves, 23 de febrero de 2006

Steve Trevor es idiota a la una

Lo de Lois Lane con la identidad secreta de Superman es lamentable, está claro. El hecho de que sea periodista, y se le presuponga cierta perspicacia, hace todavía más sangrante que se haya tirado cincuenta años tratando de pillar al bueno de Clark poniéndose los calzoncillos por fuera. De acuerdo.

Pero si hay alguien todavía más torpe que Lois, ése no es otro que Steve Trevor, compañero de fatigas de Wonder Woman. Vamos a darle tres oportunidades tres para descubrir la identidad secreta de Wonder Woman, la anodina Diana Prince. ¡Vamos Steve, que tú puedes!


¡Ya está, macho! ¡Ya la tienes! ¡Es tuya! ¡La has pillado cambiándose! ¡Es ella! ¡Diana Prince es Wonder Woman! ¡Has triunfado!


¡Acorrálala! ¡Pídele explicaciones! ¡Ya es tuya, campeón! ¡Aprieta ahí que no se escape!


¿Fiesta de disfraces? ¡¿¡Fiesta de disfraces?!? ¿Y de qué va ahora mismo, de Isabel Coixet?? ¡No te la creas, Steve! ¡La has pillado, la has pillado! ¡No la escuches, no la...!


Te dije que no la escuchases. Idiota.

1 comentario:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.