martes, 7 de febrero de 2006

Super Disco Fashion (y un meme)

King Steinkel, feliz propietario de blog comiquero de nueva planta, en breve en la columna de elinks, me hace llegar un curioso vídeo... "lo he puesto en mi blog, pero como el tuyo tiene más repercusión te paso el link". No olvidéis poner el sonido, que si no pierde toda la gracia.



Y, por otro lado, mi pequeña contribución al certamen organizado en Postmodernbarney. Ah, ¿que no sabéis de qué va? Pues se trata de componer pequeños montajes continuando la mágica frase "Always remember...", o sea, "recuerda siempre que...". ¿Los resultados? He aquí una pequeña muestra:







Y aquí, mi humilde contribución al evento:


Ah, ojalá estas ideas se me ocurriesen a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.