jueves, 6 de abril de 2006

Oliverio Reina contra el rinoceronte

El otro día en los comments, shingo (un habitual de los commente, hola qué hay) preguntaba por alguna imagen de Green arrow descontextualizable. Lo cierto es que el arquero es uno de mis personajes favoritos, y llevo algún tiempo recopilando sus flechas, para presentar un informe completo aquí a la concurrencia. Desde ya os digo que lo de la flecha-guante de boxeo es de lo más normalito. Pero como digo, sigo en la fase de recopilar información, así que aún tardará un poco.

Pero bueno, ya que se trata de una petición, y para ir haciendo boca, y qué coño, porque me ha hecho mucha gracia, pues ahí va una. Resulta que Oliverio Reina y su pupilo, Roy Harper, están en la jungla (no preguntéis), cuando ven que un rinoceronte blanco (ejem!) va a atacar a unos ingleses que pasaban por allí. De modo que tratan de llamar la atención del antedicho rinoceronte lanzándole una flecha-petardo (doble ejem!). A partir de aquí, la escena íntegra:



Ajá. Sí. Es lo que parece. Son flechas-muñeco hinchable de ellos mismos mismamente a tamaño natural. Porque claro, ¿quien no lleva en su equipaje unas flechas-muñeco hinchable a tamaño natural a su propia imagen y semejanza cuando sale de viaje? Yo nunca salgo e casa sin ellas. Las reproduciremos aparte para apreciar mejor los detalles:



Lo único que me incomoda un poco es que, si nos fijamos en la secuencia, parece que cada uno lleva el muñeco hinchable del otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.