miércoles, 26 de septiembre de 2007

En defensa de Bruce Wayne (cuarto intento)

Compañeros, empiezo a pensar que todos mis intentos de defender la heterosexualidad de Bruce Wayne están condenados a acabar en estrepitoso fracaso. Y aunque soy de ideas fijas y jamás me rindo, sé cuándo he de aceptar una derrota, aunque sea temporal. Así pues, gente, por esta vez no hablaré de la heterosexualidad de nuestro Señor de la Noche.

Esta vez, amigos míos, vamos a hablar de su rumoreada pedofilia.

A lo largo de la historia, Batman se ha rodeado de distintos adláteres de corta edad: Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, incluso brevemente Stephanie Brown (en la que podría ser una futura piedra angular de alguna próxima defensa de la heterosexualidad de Bruce Wayne, pero hoy no tengo ganas). Mentes maliciosas, como las del doctor Wertham o el Joker, han querido ver en este comportamiento algo obsceno y degenerado.

Nada más lejos de la realidad. Todos sabemos que, cuando niño, Bruce Wayne sufrió una trágica pérdida. Es por ello que, ya de adulto, tomó a Dick Grayson como su pupilo: porque se veía reflejado en él. Por lo mismo acogió bajo su techo a Jason Todd: porque quería salvarle a tiempo como él también fue salvado. Por eso, recientemente, ha adoptado a Tim Drake: porque ha visto repetirse la tragedia.

Bruce Wayne es, amigos míos, una magnífica persona, un auténtico humanitario, que ha visto el sufrimiento ajeno y hace cuanto puede por combatirlo. Y no, como se viene diciendo por ahí, un pederasta amariconado. Sobre todo porque Bruce Wayne ha crecido bajo la tutela y los firmes valores morales de Alfred Pennyworth y Leslie Thompkins. Quizás, y sólo digo "quizás", estas personas le enseñaron que no hay nada de malo en sentirse atraído hacia alguien de tu mismo sexo; pero ¿acaso creéis que Bruce Wayne puede concebir entre sus valores morales que abusar sexualmente de menores de edad puede estar bien visto?

Porque además, si de verdad vamos a acusar a Bruce Wayne de caer en esas depravaciones, ¿qué será lo próximo? ¿Eh? ¿Que se excite con infantes, en lugar de con prepúberes? ¿Que le ocultaran la existencia de su único hijo por miedo a lo que pudiera hacerle en la cuna? ¿Que se excite con cualquier cosa infantil, como por ejemplo un juguete?

Pues mira, la culpa no sé, pero lo que es el calentón......


...
... (ay señor) Bruce, te lo digo por última vez, DEJA EN PAZ A MI PEQUEÑO PONY!!! Vale, creo que a la próxima volveré a centrarme en su homo... perdón, en su heterosexualidad. Porque como me salga de ese terreno las cosas se descontrolan de mala manera.

Atentamente:

Javier Martínez Fernández EL CREEPERILLAS

____

Anteriores defensas creeperillescas: 1, 2, 3, y una de Jimmy Olsen, de propina. Ea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.