miércoles, 5 de septiembre de 2007

Recetario friki: Zumo de Batman a la Pantera

¡Hola amigos! Ahora que todavía hace algo de calor, vamos a daros hoy una receta fresca fresca que hará las delicias de todos en casa, sobre todo, de los más pequeños: un sabroso y refrescante, ¡zumo de Batman! Atentos, que van los ingredientes. Necesitaremos:

- Un (1) Batman
- Tres (3) panteras, a ser posible hambrientas
- Un (1) exprimidor gigante
- Azúcar
- Hielo picado
- Güisqui

Modo de preparación:

Tomaremos el Batman, y con mucho cuidado, para que no se nos caiga, lo situaremos en la cúspide o vértice del exprimidor. A continuación, procederemos a colocar las panteras, convenientemente hambrientas, en la base del mismo exprimidor. (Truquiguai: es muy importante seguir el orden indicado, puesto que si colocásemos las panteras antes del Batman, es posible que nos comieran o comiesen)


Llegados a este punto, las panteras comenzarán a dar vueltas por la base del exprimidor, intentando acceder (y merendarse) al Batman. A su vez, éste, con la cúspide del exprimidor como único punto de apoyo, comenzará a girar sobre su propio eje a fin de mantener vigiladas a las susodichas fieras, y... ¡la gravedad hará el resto!

Una vez completamente exprimido el Batman, extraemos -con cuidado- las panteras, vertimos el contenido del exprimidor en vaso largo y añadimos azúcar, hielo picado y güisqui al gusto.

Sírvase muy frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.