martes, 4 de diciembre de 2007

Cartas al director

En este apartado se publican cartas recibidas en el Correo Marciano. Para escribir una Carta al Director de El Blog de Jotace puede escribir a jotacedt@gmail.com, exclusivo para la edición digital.

Los textos destinados a esta sección:

> No deben exceder las 30 líneas mecanografiadas
> Es imprescindible que estén firmados
> Debe constar el domicilio, teléfono y número de DNI o pasaporte del autor.

El Blog de Jotace se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas cuando lo considere oportuno.

No se devolverán los originales no solicitados, ni se facilitará información postal o telefónica sobre ellos.

----------------------------------------------

Yo no quería, de verdad.

Estaba tirado en mi cama (sin hacer nada fuera de lo normal) contemplando mi bonito póster de "Ronin". Sí, ese que reproduce la famosa portada con el personaje emergiendo de un líquido que... que... pensé yo: "oyes, ese líquido blancuzco en el que estaba sumergido el bueno de Ronin parece muy espeso".




[...]Pero te lo juro...¡Tú te arrodilarás ante mi por haberme ensuciado la mente, Jotace! ¡Y tus hijos! ¡Y un día sus herederos!

[Sputnik no respeta ni a los clásicos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.