viernes, 28 de diciembre de 2007

Navimeme

Recojo el guante de la Tierra de las Sorpresas Explicadas Antes de Tiempo, y me uno al Meme Navideño. Menos mal que es cortito.

1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

Veamos... el Guantelete del Infinito está pedido... el Cubo Cósmico también... Nulificador Supremo ya tengo... no sé, quizás un Inversor Universal de Polaridades. Nunca se tiene uno a mano cuando necesitas invertir una polaridad (cosa que ocurre más a menudo de lo que parece)

2- ¿Y el que menos ilusión?

Bueno, hay dos: cualquier tipo de mechero, por razones obvias... y unas alpargatas de andar por casa. Que es, evidentemente, lo primero que me han regalado en estas fiestas, faltaría más. Ni siquiera son verdes, nchts...

3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

¿Qué tiene de malo el que llevo puesto? Desde 1955 que no me lo he quitado y no he recibido queja. Es más, ahora que lo pienso, creo que tendría ciertas dificultades para quitármelo... quizás al baño maría...

Y ya está, que se apunte quien guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.