jueves, 5 de junio de 2008

Contra viento y marea

Es probable que el Blog de Jotace, a pesar de la variedad de temáticas y personajes que en este blog se tocan, sea recordado a largo plazo -si es que lo es- sólo por una cosa.

Batman.

Bueno, no sólo Batman; Batman, y Robin, y el otro Robin, y luego Nightwing, y Alfred... Es cierto que de todos ellos se ha dado cumplida cuenta en este blog, pero es que la batifamilia es una familia desestructurada donde las haya. No quiero ponerme buscar links, pero ustedes y yo hemos tenido ocasión de comprobar las licenciosas costumbres de todos y cada uno de los miembros de la batifamilia. Esto es así, y no hay nada que hacer.

Pero, un momento. ¿He dicho todos? No. Pensándolo bien, hay un miembro de la batifamilia que nunca ha llamado la atención. Alguien que, desmarcándose de la tónica general, ha dado muestras de un comportamiento intachable. Una rara avis en el universo batmánico.

Me refiero, por supuesto, a la adorable Bárbara Gordon, Batgirl.

Hoy, el BDJC quiere rendir homenaje a esta roca de la pureza, a este adalid de la moralidad, las buenas costumbres y la vida ordenada, capaz de mantenerse limpia y virginal contra viento y marea. Gracias a la amabilidad y a la tecnología de Mr. Terrific, que nos ha prestado una T-Sphere, estanmos en condiciones de conectar en riguroso directo con Batgirl. Por favor, un fuerte aplauso para ella! ¡Batgirl , guapa, saluda!


Euh... ahora no es buen momento, ¿vale?



...

...

...

Me pregunto si será el enrarecido aire de la baticueva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.