miércoles, 25 de junio de 2008

Superman está con los niños

Es de todos conocido el extremo cariño que la Maravilla de Metrópolis, Superman, profesa a los niños. En efecto, el Titán Kryptoniano jamás ha tenido un "no" para un niño; y, llevado de la irresistible fuerza que ejerce su órgano más notable, el corazón, Superman no ha dudado, ocasión tras ocasión, en prestarse para todo tipo de eventos y exhibiciones de carácter benéfico, estrechando aún más si cabe esos ya de por sí estrechos lazos que le unen a todos los jóvenes del mundo.

Muchas han sido las proezas y hazañas que nos ha brindado en estos años; es paradigmática su habilidad para desarrollar nuevos y deslumbrantes trucos para entretener a la muchachada. Malabarismos con elefantes, espectáculos de superventriloquía, exhibiciones de supervelocidad... pero, si tuviese que escoger tan sólo uno de esos trucos, no lo dudaría: el truco de la viga de acero...


Errol Flynn estaría orgulloso

...y el lacito en la p**** es que me tiene el corazón ganado...

2 comentarios:

  1. Anónimo8:21 p. m.

    Superman es uno de mis heroes favoritos desde mi niñez y siempre lo sera ya que me trae recuerdos cuando era pequeño :-)

    ResponderEliminar
  2. Increible! Una mente limpia ha sobrevivido!!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.