miércoles, 11 de junio de 2008

Es la casa de Mickey Mouse, ven y te divertirás

La lentitud con la que se está desarrollando el despliegue de las ediciones Disney en este país -perdón: en Españñña, coññño- es algo que preocupa, y mucho. En mi caso, por partida doble: debido a una sobredosis accidental de visionado de "La casa de Mickey Mouse", me sorprendo a mí mismo canturreando la maldita canción -la del título del post- por la calle constantemente. Y me hago preguntas del tipo: ¿por qué, esté de frente o de perfil, a Mickey Mouse siempre se le ven las orejas desde el mismo punto de vista? ¿Es que le pivotan por la cabeza o algo así? ¿Son una especie de brújula o algo?

En fin, que estoy en un estado de lamentable ansiedad, con mono de ratones y patos... y Planeta ahí, publicando a cuentagotas, con toda la pachorra.

Pero, eh, este blog nunca se ha caracterizado por la crítica porque sí. Eso es lo fácil. En este blog, cuando criticamos, también aportamos soluciones. Porque somos crítica constructiva. (Y, en tanto constructores, acuérdese de este blog cuando empiece a repartir pasta, amigo Solbes).

Bien. La idea me la dio esta portada.




No, el de la mano enguantada con cuatro dedos no es Mickey... Pero podría. Y, aprovechando que la edición de DC Comics sí parece ya estar bien asentada en el mercado... ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro? Después de todo, la cosa sería solamente introducir unos ligerísimos, casi inapreciables, retoques en los comics DC, y así al menos nos pasaría el mono. Verbigracia:













Eh, ojo, es sólo una idea. Ahí la dejo, por si sirve. (¡Y de gratis, David Hernando! ¡Pa que veas!)

PD: Sí, ya se que en Disney a nadie le salen pelos de la nariz. Pero a mí sí, y además me emocioné con el potochop. ¿vale? Pues vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.