martes, 2 de septiembre de 2008

Boletín urgente: ¡crisis en Mundo Calcetín!

Estremecedoras nuevas las que nos llegan de Mundo Calcetín. Las noticias todavía son confusas, pero al parecer, Mundo Peluche ha lanzado un ataque sorpresa a gran escala contra objetivos civiles y militares por todo el planeta. El ejército calcetín, tomado por sorpresa, se bate en retirada abandonando los principales centros urbanos a su suerte. Rogamos retiren a los menores de sus pantallas, puesto que las imágenes que han conseguido atravesar el bloqueo pueden herir su sensibilidad.

Nuestras fuentes hablan de ajusticiamientos masivos en Trono Calcetín, la capital, tanto en el Gobierno como entre miembros significados de la sociedad civil calcetín.

Ajusticiamientos masivos en Trono Calcetín

Miles y miles de calcetines, desparejados y con tomates, tratan de huir de las ciudades a fin de refugiarse de las sanguinarias tropas peluche. El Alto Mando Peluche ha anunciado la toma del Parlamento Calcetín, y la instauración de un gobierno provisional -peluche por supuesto- a la espera de que se calme la situación y puedan convocarse elecciones.


Primera sesión del nuevo Parlamento peluche-calcetín

La caida de Mundo Calcetín, de confirmarse, podría significar solamente el primer paso en los planes de expansión del belicoso Imperio Peluche, y desestabilizar toda la región planetaria. Los mundos vecinos de Gallumbo World y Faja's Planet han llamado a sus embajadores en Mundo Peluche a consultas, y no se descarta a estas horas una intervención coordinada en forma de tropas de interposición. Mientras, portavoces de Mundo Títere, que mantiene buenas relaciones con los peluches, ha justificado la invasión como "necesaria".

Es todo; seguiremos informando a medida que se desarrollen los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.