lunes, 1 de septiembre de 2008

Característico y probado dinamismo

Mierda.

¿Otra vez uno de septiembre?

¿Ya?

Joder, joder, joder. Mierda.

Y claro, pretenderéis que os entretenga, un post para echar unas risas y eso... sí hombre, para post graciosos estoy yo, que me tengo que ir a currar y estoy tan desentrenado que ya no sé si me acuerdo. Mierda mierda.

En fin, si insistís, yo lo intento, pero no me hago responsable de lo que salga. Venga, vamos allá. ¡Baaaaats! ¡Baaaats! ¡Anda, majo, sal y hazle algo gracioso a estos señores, corre!


"Ahora no"

Mph. Uy cómo venimos del veranito, hijo. Qué humos. Que es lunes para todos, majo. ¿A que me voy a la competencia?

¿Que no?

Que tú no me conoces a mí cabreado, Bats. Vas a ver.

¿Qué me dices, Capi? ¿te animas?


Pues nuh.


Um.

...

...

Er...

...

Sigh.

Si es que los primeros de septiembre tendrían que estar prohibidos, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.