jueves, 4 de septiembre de 2008

"Una buena semifinal de la champions es lo que te hace falta"


Zedro Perolo, concejal del ayuntamiento de Parchelona, fue increpado ayer en la inauguración de la nueva biblioteca del barrio de Tants por un grupo de incontrolados presuntamente pertenecientes a una peña futbolística cercana. "Friki, friki, friki", "vete a tu casa a jugar con los playmobil" y "una buena semifinal de la champions es lo que te hace falta" fueron algunos de los gritos que se oyeron tanto al inicio como al final del acto, creando una tensa situación que obligó al dispositivo de seguridad a emplearse a fondo a fin de evitar incidencias más graves.

Este grupo, cuyos miembros portaban chandal y camisetas deportivas, así como pancartas que rezaban "El fúmbol es asín" (sic) o "Potinho también es cultura", coreó además diversas consignas en favor del fútbol en abierto, la subvención a los diversos equipos de la liga profesional y la inclusión del fútbol en los planes de estudios desde primaria. 

Perolo, que reconoció abiertamente el pasado mayo su condición de friki, tras la publicación en un semanario sensacionalista de varias fotografías suyas adquiriendo comics en una tienda especializada y vistiendo una camiseta de Star Trek, quitó importancia al tema afirmando que se trataba de "los cuatro intolerantes de siempre" y que "hacen más ruido que otra cosa". Por su parte, el presidente de la Peña "Jungol es jungol" declaró al ser requerido por este medio, "ese señor que haga lo que quiera en su casa, pero por lo menos que no venga aquí a provocar". 

3 comentarios:

  1. Zerolo es grande. mo encuentro otra palabra... no sépor qué, pero me cae bien.lo veo como un buen tipo...
    Jungol es negocio. NEGOCIO.

    ResponderEliminar
  2. a esa peña lo que les hace falta es que les metan unas bolas chinas hechas con balones de reglamento... no tienen tanto amor por el furbol?

    ResponderEliminar
  3. Zerolo es grande. mo encuentro otra palabra... no sépor qué, pero me cae bien.lo veo como un buen tipo...
    Jungol es negocio. NEGOCIO.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.